Rafaguean 2 establecimientos en San José del Cabo; no se reportan heridos

Foto: Colectivo Pericú
La zona, se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Aproximadamente a la 1:00 horas de este miércoles 15 de marzo, vecinos de las colonias Santa Rosa y San José Viejo, en la cabecera municipal de Los Cabos, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en diferentes ocasiones; al amanecer del día de hoy, se percataron que las balas, habrían sido en contra de 2 establecimientos denominados “Cremerías Marlene”, ubicados en esas mismas colonias.

En ese sentido, se informó que luego de que los vecinos reportaran los disparos en la madrugada de este miércoles, los elementos arribaron a la zona, sin encontrar nada irregular; sin embargo, una vez salido el sol, se percataron que ambos establecimientos, presentaban impactos de bala en la fachada.

Uno de los negocios, se encuentra en las calles de Nayarit y Jalisco, de la colonia San José Viejo y, el otro, está ubicado en la Avenida La Paz, de la colonia Santa Rosa. Cabe a destacar que por el momento, no se tiene conocimiento de que hayan resultado personas lesionadas.

La zona, se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×