Realizan búsqueda de Larry en Baja California Sur; se le vio por última vez en La Paz

El hombre de 66 años está desaparecido desde el 17 de noviembre; se le vio por última vez cuando participada en la carrera Baja Divide Ride, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta tras la denuncia por la desaparición de Larry “N” de 66 años. Según información brindada, el masculino participaba de la carrera Baja Divide Ride, en la categoría de bicicleta, el día 17 de noviembre, siendo visto por última vez en el lugar conocido como “La Presa, La Soledad”.  

Según lo detallado por las autoridades, el hombre iba vestido con una playera deportiva de licra de color negro con franjas amarillo, verde, azul y blanco, short deportivo de licra de color negro, tenis negros, casco de ciclismo color blanco y lentes de sol.   

Asimismo, señalaron que, Larry “N”, se encontraba en compañía de otra persona identificada como Steve “N” de 68 años de edad.  

Los rasgos característicos de la ciclista, de 66 años, es que es de complexión delgada, mide 1.80 metros (m) de altura, mismo que es de tez blanca. Sus ojos son pequeños de color azul y su boca es delgada y pequeña. Sus cejas son pobladas, su frente es regular, su nariz es cóncava con la base media, sus orejas son regulares y su cara es rectangular. Tiene también el cabello de color rubio, liso y largo.   

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22, también puede escribir al correo [email protected]. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del hombre será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×