Realizarán fiestas tradicionales de San Blas

Los festejos se realizarán del 29 de enero al 3 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que del 29 de enero al 3 de febrero se realizarán las Fiestas Tradicionales de la comunidad de San Blas.

El subdelegado del lugar, Heraclio Hirales Silva, dijo, que durante estos festejos, contarán con actividades deportivas, culturales y recreativas, que se han preparado en conjunto con toda la comunidad.

Comentó, que el programa iniciará el día 29 con cantantes y valores locales, así como baile popular, continuando el día 30 con torneo de gallos y la presentación del grupo musical Los Nuevos Llaneros alternando con Los Plebes de la Baja.

El domingo 31, además de las actividades deportivas se presentará Manuel Guerrero alternando con el grupo Los Hijos de Espinoza, cerrando las actividades el día 3 de febrero con la tradicional cabalgata, una fiesta ranchera y la presentación del grupo Norteños Rehén.

El subdelegado, invitó a toda la población a que asistan a la celebración donde será coronada Aidé I, Reina de las Fiestas Tradicionales de San Blas 2016.


Comparte esta noticia en:
×