Realizaron primer ‘Duatlón-Cross’ en San José del Cabo; asistieron más de 80 competidores

La competencia contó con una etapa pedestre, una en bicicleta y otro recorrido corriendo; tuvo lugar en escenarios como La Playa y el Estero en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 18 de junio, se llevó a cabo el primer Duatlón Cross en San José del Cabo, el cual contó con una participación de más de 80 competidores, informó el director general del Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

Vale la pena rescatar que la competencia contó con una etapa de carrera pedestre, una en bicicleta y un recorrido corriendo, en los escenarios de La Playa y el Estero, así como la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña.

Por su parte, se detalló que fueron 80 participantes, además de 5 equipos de relevos compuestos por 3 personas (mixto), quienes iniciaron en la Unidad Deportiva en San José del Cabo, a fin de involucrar a todas las familias en actividades deportivas y rescatar los espacios al aire libre.

“El primer Duatlón-Cross permitió reunir a jóvenes y adultos en escenarios que anteriormente no se han ocupado para tal objetivo, en este caso el Estero y el poblado de La Playa”, precisó Zumaya Verdugo.

Finalmente, el director del Instituto Municipal de Deporte reconoció el apoyo del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, por el respaldo a los deportistas cabeños en las diferentes disciplinas.


Comparte esta noticia en:
×