Regresa el cielo despejado a Baja California Sur, con temperaturas entre 27 y 9 grados

Luego de 2 días con cielo nublado, la Conagua prevé un día soleado para todo el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque el 31 de diciembre y el 1 de enero predominó el cielo nublado en la mayor parte de Baja California Sur, no se registró ninguna lluvia, pronosticándose que este día regresen las condiciones de cielo despejado en los 5 municipios del estado; hoy la Comisión Nacional del Agua prevé un clima estable, sin influencia por otros sistemas hidrometereológicos.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 23ºC de temperatura, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 22.4 y 18.6ºC; este viernes también, según la Conagua, la máxima del estado fue de 25ºC que se sintieron en San Bartolo, y la mínima de 6ºC en Guerrero Negro. Otras comunidades de BCS con con menos de 10ºC, ayer 1 de enero fueron Mulegé Pueblo, San Bartolo y Ciudad Constitución.

Otros pronósticos de temperaturas para este sábado son, para Guerrero Negro entre 23 y 9ºC; para Santa Rosalía entre 21 y 13ºC; para Loreto entre 24 y 13ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 12ºC; y para Los Cabos entre 27 y 14ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×