Rehabilitarán campo de beisbol en Agua Amarga, en La Paz; entregaron apoyos por 1.9 mdp 

Imagen ilustrativa
La Alcaldesa de La Paz anunció que el campo se va a arreglar y nivelar, además, colocarán 48 reflectores LED para mejorar la iluminación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio La Paz, Milena Quiroga, anunció que se rehabilitará el campo de béisbol en la comunidad de Agua Amarga, así como la entrega de apoyos que alcanzan una inversión de más de 1.9 millones de pesos. 

Así lo informó durante una gira de trabajo realizada por la Delegación de Los Planes, donde, además, expresó: “el campo los vamos a arreglar y nivelar, colocarán 48 reflectores LED para mejorar la iluminación alrededor del campo que será empastado, rehabilitarán las gradas existentes y el módulo de baños, se llevará a cabo un acondicionamiento integral”.  

La obra será realizada por la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y la Dirección de Obras Públicas, la cual está próxima a licitarse y espera comenzar los trabajos a mediados del mes de septiembre, los cuales tendrán una duración aproximada de 3 meses.  

Esta recuperación beneficiará a los deportistas de la comunidad, con la finalidad de seguir garantizando espacios públicos seguros y de calidad en el municipio. 

Aunado a ello, entregaron diversos apoyos consistentes en 170 tinacos, 15 cisternas y 255 paquetes de cemento, con una inversión de 1’994,264 pesos, que favorecen a 440 familias de la comunidad de Los Planes

Para culminar, Quiroga Romero dio a conocer que se está contemplando un proyecto para la creación de una planta de tratamiento en la comunidad de Juan Domínguez Cota, además de que será habilitada la red de drenaje para el próximo año. 


Comparte esta noticia en:
×