Reportan asalto violento de 300,000 pesos afuera de Banorte en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
Se reportó un robo violento en el estacionamiento de un banco, sucursal Banorte en Cabo San Lucas; fueron más de 300,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El día de hoy se dio a conocer que un grupo de criminales atacaron y robaron en el estacionamiento de la sucursal de Banorte Chedraui en Cabo San Lucas, a un empleado de la empresa Frutas Ziracua, quien se dirigía a realizar un depósito aproximado de 300,000 pesos. 

A las 11:40 am se hizo una llamada a los números de emergencia, en donde avisaron de un asalto cometido en una sucursal bancaria antes mencionada como referencia frente al Seguro Social.

Foto: El Jitomatazo

Elementos de la policía acudieron al lugar y, después de haber tomado el reporte de la víctima, esta mencionó que, al bajar de la unidad de la empresa con un maletín que contenía 309,000 pesos en efectivo destinados a ser depositados en el banco, fue abordado y golpeado por un grupo de sujetos. 

La víctima explicó que no logró identificarlos, pues fue atacado con violencia. Solamente alcanzó a observar que se retiraron del lugar con el maletín en mano. No brindó más detalles acerca de amenazas o atentado de uso de armas de fuego.  

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×