Restaurantes de Canirac en BCS darán beneficios a quienes acudan a votar este 2 de junio 

Los restaurantes de Baja California Sur que están afiliados a Canirac estarán promoviendo el voto este 2 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 2 de junio en restaurantes que están afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California Sur se estarán dando diferentes ofertas a ciudadanos que acudan a votar; esto, como parte de un convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE).  

“Todos los restaurantes, que somos miles de restaurantes de Canirac en todo el país acataremos, con muchísimo gusto, esa firma de convenio donde tendremos obsequios de cafés de postres, bebidas, descuentos a todos aquellos ciudadanos que demuestren que vienen de votar”, declaró la consejera regional del organismo en La Paz, Lorena Hinojosa Oliva.  

Este tipo de acciones están programados para el próximo domingo 2 de junio, el día en que se realizarán las elecciones por la Presidencia de México, así como las alcaldías y diputaciones locales en Baja California Sur.  

“Tenemos programado para el día 2 de junio, el día de las elecciones, Canirac nacional firmó un convenio con el INE para promover o incentivar al voto, a todos los ciudadanos”, dijo.  

Finalmente, Hinojosa Oliva precisó que se busca motivar el voto en los próximos comicios, situación que permitirá determinar “lo mejor para el país”.  

“El día 2 de junio va a ser un día de fiesta para todos y, por supuesto, los restaurantes estaremos muy contentos de motivar al voto, es sumamente importante que todos los ciudadanos salgamos a votar, que digamos sí a lo que deseemos a lo que creamos todos que es lo mejor para nuestro país”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×