Roban bodega de indicios de la PGR en BCS; hicieron un hueco en la pared para entrar

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se reportaron la tarde de este domingo, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Privada Las Garzas; en el sitio, 2 personas fueron amordazadas. Hasta el momento se desconoce con exactitud qué fue lo que se llevaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo, varios sujetos armados tomaron de rehén a una persona, la cual se encontraba en un domicilio a espaldas de la Procuraduría General de la República (PGR), esto con el objetivo de ingresar a a bodega de indicios de la Policía Ministerial. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos del Fraccionamiento Privada Las Garzas, reportaron a las autoridades la presencia de personas armadas en dicho lugar.

Hasta el lugar arribaron diversos cuerpos de seguridad, quienes se entrevistaron con la víctima que refirió que los sujetos habían ingresado a su domicilio para hacerle un orificio a una de las bardas de su domicilio, la cual colinda con las oficinas de la PGR. 

Foto: NBCS Noticias

Por su parte, vecinos de la zona aseguraron haber visto una camioneta tipo “panel” en color gris, con signo de pesos, “rondar de manera sospechosa por el lugar”, misma que se presume fue utilizada para que los sujetos lograrán darse a la fuga. 

Cabe mencionar que, en el sitio se localizaron tirados algunos formatos de entrega-recepción de inicios o elementos materiales probatorios referentes a diversas carpetas de investigación, que estaban firmados por peritos ejecutivos. 

Finalmente, la víctima de 66 años no presentó ningún tipo de lesión derivado del incidente, no obstante, se sabe que sólo sufrió algunas heridas a la hora de soltarse; en el sitio, también se encontró una segunda persona de 52 años, la cual también fue sometida. 

Por lo anterior, se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre lo ocurrido, pues hasta el momento se desconoce exactamente lo que fue lo que se lo llevaron. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×