Sabor a Cabo tendrá a Juanes como invitado especial; la 15° edición se realizará en diciembre 

Sabor a Cabo regresará después de 3 años de ausencia; tendrán como invitado al multiganador de Grammys, Juanes, además de un DJ para el after party
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una rueda de prensa realizada este lunes 28 de agosto, se dio a conocer que el evento gastronómico conocido como Sabor a Cabo volverá a realizarse en diciembre, después de 3 años sin actividad debido a la pandemia por COVID-19. Los organizadores resaltaron que el cantante Juanes será el invitado especial en esta ocasión. 

“Así como ustedes se sorprendieron, va a ser una grata sorpresa para la audiencia, para todos los invitados, Juanes, colombiano, como ustedes saben, tiene más de 26 Grammys ganados, lo cual no cualquier artista se puede jactar de tener tantos premios”, mencionaron sobre el anunció además de recalcar que quieren un espectáculo a la altura. 

Compartieron que, a diferencia de las 14 ediciones anteriores, ahora habrá un after party con un DJ invitado, a quien todavía no revelaron, a cargo de reproducir la música para que todos los asistentes puedan disfrutar de bailar después del evento, de tal manera que el show será a las 9 de la noche y el after party a las 11. 

Será el próximo 2 de diciembre cuando arranque el evento en el Club Campestre de San José del Cabo, con la presencia de más de 50 restaurantes y 45 casa vinícolas. 

Sobre la venta de boletos, compartieron que iniciará el próximo 1 de septiembre, mes en que tendrán un 20 % de descuento. El acceso general cuesta 7,200 pesos por persona, boleto que considera acceso a toda la oferta gastronómica, prueba de vinos, concierto de Juanes y after party con DJ. 

Por otra parte, las entradas en la sección plateas tendrán un costo de 9,000 pesos, el VIP estará en 11,000 y VIP Preferencial en 13,000. Se pueden adquirir a través de la página web oficial de Sabor a Cabo. Finalmente, compartieron que espera un máximo de 3,000 usuarios. 


Comparte esta noticia en:
×