Se detuvo en Pichilingue a un hombre que llevaba un kilo de cocaína entre sus pertenencias

El hombre manifestó ser originario de Zapopan, Jalisco, mismo que pretendía llevar la droga a Tijuana, Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Esta mañana, en el Módulo de Revisión Secundaria del Puerto de Pichilingue, fue detenido un hombre que pretendía llevar a Tijuana, Baja California, un kilo de cocaína procedente de Mazatlán, Sinaloa, misma que llevaba entre sus pertenencias.

Los hechos se presentaron cuando el Grupo de Coordinación de Seguridad, hacia la revisión de equipaje en el Módulo de Revisión Secundaria a los pasajeros procedentes del puerto de Mazatlán, Sinaloa, a bordo del Baja Star de la empresa Baja Ferries.

Luego de pasar las maletas de los pasajeros por los Rayos X, se percataron de un paquete rectangular en uno de los equipajes, por lo que procedieron a inspeccionar de manera física, dicha maleta.

En el interior, se encontraba un doble fondo, el cual guardaba un paquete rectangular envuelto en plástico reflejante, con droga conocida como cocaína, dando un peso de 1.2 kilogramos.

El detenido, dijo tener 19 años de edad y ser originario de Zapopan Jalisco, manifestando que luego de su arribo a esta ciudad capital, contemplaba trasladarse a Tijuana, Baja California.

Así mismo, el hombre y el paquete de droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para establecer la situación jurídica del detenido.


Comparte esta noticia en:
×