Se incrementan a 105 el número de contagios de COVID-19 en BCS; La Paz, casi duplicó los casos

Foto: BigBang
Los casos de Coronavirus siguen aumentando en la entidad, por lo que el sector salud exhortó a los sudcalifornianos a quedarse en casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 11 de abril, la página que lleva el conteo de los casos de COVID-19 registró 105 casos de Coronavirus en la entidad; es preciso mencionar que, este viernes 10 del mes se contaban con 91 casos acumulados; es decir que la cifra aumentó a 14 casos más.

De acuerdo al último reporte Los Cabos aumentó a 3 casos más, pasando de 73 a 76 en las últimas horas; mientras que en La Paz, el incremento fue de 11 contagios más por lo que ahora son 14 las personas que tienen el COVID-19. Por el momento, Comondú, Loreto y Mulegé continúan libres de la enfermedad.

Cabe destacar que, los pobladores de El Pescadero, Todos Santos e Isla Natividad decidieron cerrar las entradas a sus comunidades para evitar contagios de Coronavirus, iniciativa que adoptó el alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista, el cual no permitirá entradas y salidas a su municipio, puesto que estas acciones podrían poner en peligro a los habitantes de aquel lugar.

Por su parte, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores exhortó a los sudcalifornianos a mantenerse en casa y a cuidar a las personas de la tercera edad, a los que padecen diabetes, hipertensión y obesidad, para prevenirlos de un contagio.


Comparte esta noticia en:
×