Se juntaron 3 cruceros en Cabo San Lucas; traían cerca de 9,000 visitantes: API

Foto: El Sudcaliforniano
Los cruceros que arribaron provenían desde Long Beach y Los Ángeles, California, Estados Unidos; se estima que cada turista dejará una derrama entre los 20 y 100 dólares cada uno
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, cerca de 9,000 visitantes recorrieron el centro de Cabo San Lucas, esto debido al arribo de 3 cruceros, informó el encargado de la gerencia de la Administración Portuaria Integral (API), Fernando Hoyos.

Entre los navíos que llegaron a Baja California Sur está el crucero Vision of the seas, proveniente de Los Ángeles, trae a bordo 1,913 turistas, quienes desde temprana hora descienden a través de la caravana de los tenders.

Por su parte, el crucero Ruby Princess, con 3,340 viajeros, arribó al puerto, donde alguno que otro ya esperaba transporte para realizar diversas actividades en la entidad. Mientras que, Carnival Splendor viaja desde Long Beach con 3,621 pasajeros, los cuales tuvieron la oportunidad de descender y disfrutar de diversos atractivos.

Ante el arribo de estos cruceros, explicó Fernando Hoyos, se realizó un operativo de seguridad para que el visitante pudiera permanecer en el destino, disfrutando de los atractivos que ofrece el puerto de Los Cabos.

Finalmente, se estima que cada uno de los cruceristas dejó una derrama económica, que pueden ir desde los 20 dólares mínima a los 100 dólares, mismo que representará un beneficio para los distintos sectores empresariales.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×