Se registraron 14 accidentes vehiculares éste fin de semana, en la ciudad de La Paz: Tránsito

Foto: Archivo
El saldo económico de éste fin de semana fue de 357, 500 pesos como resultado de los 14 accidentes viales que registró tránsito.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según informes oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, el saldo total del fin de semana en accidentes vehiculares fue de 14 siniestros viales.

En ese sentido la dependencia explicó que el total en daños materiales asciende a 357,500 pesos, producto de los diversos percances, mismos que dejaron 5 lesionados y 2 detenidos, uno de ellos por conducir en estado de ebriedad.

Al respecto, se informó que el viernes 10 de marzo se registraron un total de 5 accidentes, mismos que dejaron un lesionado y un detenido. Los daños materiales por los choques de este día ascienden a 67, 000 pesos, siendo éste el día más ‘barato’ del fin de semana.

Por su parte, durante el día sábado se contabilizaron 4 accidentes viales, en el cual solamente se registró 1 lesionado. Sin embargo, la cantidad de daños materiales se manifestó con un monto total de 140, 000 pesos.

En otro sentido, el domingo se manifestó como el día más costoso pues se presentaron un total de 5 percances, mismos que generaron una cantidad en daños materiales de 150, 500 pesos, además de un total de 3 lesionados. Siendo éste el día con más reincidencias.

Cabe destacar que según la dependencia se llevó a cabo la detención de una sola persona, la cual se presentaba en estado de ebriedad, mientras conducía su vehículo.


Comparte esta noticia en:
×