Se registró robo en las oficinas de Profeco de La Paz; ya se realizan las investigaciones

Foto: Noticias La Paz
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que se llevaron de las instalaciones, sin embargo, ya se ha dado inicio a las averiguaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de viernes se informó sobre el presunto robo en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la cuales están ubicadas en la colonia Pueblo Nuevo, de la capital del estado, no obstante, hasta el momento se desconoce la afectación total que recibieron dichas instalaciones.

De acuerdo con los primeros informes, fue personal de limpieza quien se percató que las oficinas se encontraban abiertas y con ello indicios que podrían suponer que en el lugar ingresaron personas ajenas a la institución, por lo que se presume que fueron afectados por el delito de robo.

Por su parte, algunos testimonios aseguran que la puerta principal se encontraba abierta, mientras que al interior se localizó diversa documentación tirada en el piso; afuera de las instalaciones también ubicó un vehículo oficial estacionado sobre la calle.

Finalmente, el encargado de Profeco, Erick Iván Agúndez Cervantes, expresó que la delegación se mantendrá cerrada en tanto se realizan las investigaciones y peritajes correspondientes, por lo que se estima que reanuden actividades hasta el próximo lunes 6 de noviembre.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce qué fue lo que se llevaron de las oficinas de la dependencia, sin embargo, ya se hizo la denuncia pertinente ante la Procuraduría General de la República (PGR) .

Con información de NBCS Noticias / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×