Se registró un intento de asalto en banco de Comondú; no hubo heridos, ni detenidos

Fuentes extraoficiales, aseguraron que dicha institución sufrió un intento de robo por lo que, al lugar arribaron elementos de Seguridad y de la Cruz Roja a fin de auxiliar a los posibles lesionados
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de febrero al filo de las 13:40, elementos de la Policía Municipal; de la Secretaría de Marina y de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), generaron una intensa movilización policiaca por un intento de robo al Banco Nacional de México (Banamex), en Ciudad Constitución.

Los hechos ocurrieron, en la zona Centro de la Ciudad, en la sucursal del banco Banamex, el cual se encuentra ubicado frente al bulevar Agustín Olachea.

Fuentes extraoficiales, aseguraron que dicha institución sufrió un intento de robo debido a que, al lugar, arribaron elementos de Seguridad y de la Cruz Roja a fin de auxiliar a los posibles lesionados.

Finalmente, después de unos minutos tanto la ambulancia como los vehículos de seguridad, se retiraron del lugar sin conseguir atrapar a los presuntos delincuentes y sin trasladar a personas heridas al nosocomio de Ciudad Constitución.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×