Seguirán las lluvias, con descargas eléctricas, en BCS; también se esperan altas temperaturas

Los Cabos tendrá probabilidad de lluvia durante las siguientes 24 horas, y no será el único sitio con precipitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este lunes 9 de agosto se presentarán intervalos de chubascos, con acumulados de 5.1 a 25 milímetros (mm) de agua, acompañadas de posibles descargas eléctricas y vientos de hasta 45km/h en Baja California Sur, indicó el Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En su oportunidad, la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur detalló que la cercanía de la tormenta tropical Kevin causaría lluvias en varios de los municipios de la entidad, mismos que estarán acompañados por descargas eléctricas.  

Cabe mencionar que, la mayor temperatura de este domingo fue de 38 ºC en Loreto, seguido por Ciudad Constitución (37.5 ºC), la capital de Baja California Sur (37.4 ºC), Santiago Los Planes (con 37 ºC cada una). La mínima fue de 16 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Por su parte, se espera que este día se tengan máximas de 37 ºC y mínimas de 26 ºC en La Paz, donde predominará un cielo nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvia dispersa por la tarde y vientos de 30 km/h.  

Windy, pronóstico para el 9 de agosto de 2021

En el destino turístico de Los Cabos se tendrá probabilidad de lluvia intermitente y dispersa a lo largo de la jornada, con vientos de 45 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 38 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima, conservándose un cielo despejado a parcialmente nublado, así como vientos de 25 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 34 ºC como máxima a los 25 ºC como mínima, detalló el organismo.  

Para la cabecera municipal de Comondú se pronostica cielos despejados a parcialmente nublado, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas entre los 37 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

Finalmente, en la comunidad de Guerrero Negro se tendrán cielos soleados y vientos de 40 km/h, con temperaturas que estarán entre los 27 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×