Seguirán los vientos fuertes en BCS; este jueves, la máxima llegará a 23 ºC: Conagua

En gran parte de Baja California Sur habrá cielos despejados; los vientos alcanzarán velocidades de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este primer jueves del mes de febrero se experimentará un ambiente templado, con máximas de 23 ºC y probabilidad de lluvias aisladas durante la jornada en Baja California Sur; los vientos podrían tener rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

De acuerdo con el reporte de las últimas 24 horas, la mayor temperatura de la entidad se ubicó en Santiago, alcanzando los 28 ºC, seguido por Los Planes, Los Barriles y San Antonio (27 ºC). La mínima fue de 5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

“Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias por la mañana en el sur de Baja California Sur. Ambiente templado por la tarde. Viento del norte y noroeste de 20 a 35 km/h […] así como rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur”, señaló el pronóstico por regiones.  

La Paz alcanzará máximas de 22 ºC y mínimas de 15 ºC, conservando un cielo nuboso matinal y despejado por la tarde, con vientos cuyas velocidades serán de 20 a 50 km/h en el transcurso del día.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos mayormente despejados en la mañana y algunos nublados por la tarde, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 23 ºC máxima y los 18 ºC como mínima.  

Asimismo, se informó que habrá cielos mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h en Ciudad Constitución, conservando temperaturas que irán desde lo 20 ºC en su máxima, a los 14 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos con momentos despejados y vientos de hasta 45 km/h en el transcurso del día; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 19 ºC máxima y los 11 ºC mínima.  

De igual forma, se anticipan temperaturas máximas que alcanzarán los 20 ºC en Santa Rosalía y mínimas de hasta 14 ºC. Los vientos serán de 20 a 50 km/h en el transcurso de la jornada.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro se alcanzarán máximas de 19 ºC y mínimas de 9 ºC, así como cielos mayormente despejados, con vientos cuyas velocidades llegarán a los 50 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×