La Paz, Baja California Sur (BCS). La Selección de fútbol de Baja California Sur alcanzó la ronda de octavos de final del Campeonato Nacional Sub-17, donde tendrá como rival a Querétaro en un partido de revancha.
En dos ocasiones, la escuadra sudcaliforniana estuvo abajo en el marcador, aunque finalmente consiguió el empate 2-2 contra la Ciudad de México dentro de los penales el marcador finalizó 5-4, favor BCS, acumulando los puntos suficientes para avanzar a la segunda fase.
Con el 2-2, fue necesario definir el punto extra desde los once pasos, logrando el porteo sudcaliforniano Iván Zamora, detener el primer envío de los capitalinos y en respuesta, sus compañeros Hezzael Rodarte, Bryan Esparza, Isaac Cordero, Luis Rodríguez y Rogelio Robles, anotaron sus tiros de penal para lograr así la victoria que los puso en los octavos de final.
Este resultado se combinó con el empate de Querétaro y San Luis Potosí, ganando Querétaro en penales y así calificar como el siguiente rival de la media península, en un partido de revancha, pues el equipo sudcaliforniano habría perdido contra ellos en su primera presentación.