Será un domingo cálido para BCS; habrá máximas de 37 °C y cielos despejados: Conagua

De acuerdo con estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, en la mayor parte de la entidad se estarán presentando cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 1 de octubre, en Baja California Sur se estarán registrando máximas de 37 °C y mínimas de 21 °C, así como cielos soleados para la mayor parte de la media península.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en La Paz el termómetro alcanzará los 36 °C máximo y 25 °C mínimo, presentando un cielo mayormente despejado durante la jornada y vientos que llegarán a los 5 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, se prevén máximas de 32 °C y mínimas de 26 °C en el destino turístico de Los Cabos, además de conservar un cielo parcialmente cubierto durante el día; también habrá vientos de hasta 15 km/h.

Asimismo, para Loreto se anticiparon máximas de hasta 34 °C y mínimas de 27 °C, con vientos superiores de 15 km/h y un cielo mayormente soleado.

Mientras tanto, la dependencia indicó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas oscilarán entre los 32 °C máxima y 24 °C como mínima, con vientos que estarán entre los 10 y 15 km/h.

De igual manera, para Santa Rosalía se pronosticaron temperaturas máximas de 36 °C y mínimas de 25 °C; además, se vaticinaron vientos con velocidades superiores de 30 km/h y cielos mayormente despejados.

Finalmente, en Ciudad Constitución la temperatura máxima será de 37 °C, mientras que la mínima llegará a los 21 °C, siendo esta localidad más calurosa del día; se registrarán vientos de hasta 30 km/h y cielos mayormente despejados.


Comparte esta noticia en:
×