Servicios Públicos rehabilita 74 luminarias en colonias de La Paz tras 2 años sin servir

La instalación de 95 metros de cable y la atención a un corto circuito en colonias de La Paz permitieron prender 74 luminarias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia Navarro Rubio y en la Esperanza 2 fueron rehabilitados 74 lámparas, informa Servicios Públicos de La Paz, de acuerdo con la persona que realizó el reporte, varios de ellos se encontraban sin funcionar desde hace aproximadamente 2 años. 

“Estos trabajos que realiza nuestro personal de alumbrado público refuerza el compromiso que tenemos con las y los ciudadanos, así como el apoyo que nos brindan con sus reportes podemos ser más eficientes y mejorar el servicio local de alumbrado como en la colonia Navarro Rubio y Esperanza 2 que sumadas prendieron 74 luminarias”, dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León. 

Los trabajos incluyeron la instalación de 95 metros de cable en las calles Javier Mina y Flores Magón de la Navarro Rubio, lo que permitió encender 16 lámparas, que tenían años con un reporte. 

Mientras que, en la colonia Esperanza 2 se atendió un corto circuito, que al darle solución prendió 58 luminarias; es por esto que Sánchez León hace un llamado a la ciudadanía para que realicen reportes a través de la APP La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×