Sudcalifornianos ganan oro en campeonato mundial de remo; tienen su pase para Paris 2024

Sudcalifornianos llegaron en la primera posición de la final B del Campeonato Mundial de Remo; gracias a esto participarán en Paris 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde se dio a conocer que los deportistas sudcalifornianos Miguel Carballo y Alexis López llegaron a la primera posición del Final B en el Campeonato Mundial de Remo, que se celebró en Belgrado, Serbia. Con esto tienen su pase asegurado a Paris 2024.  

Con un tiempo de 06:26:49 México se posicionó por arriba de Bélgica (06:28:49), Nueva Zelanda (06:28:66), Alemania (06:31:08), Polonia (06:32:56) y China (06:32:82) en la Final B de la prueba 2x ligero. 

Gracias a este logro, los campeones son calificados para poder participar en los Juegos Olímpicos que, en el año 2024, se llevarán a cabo en París, Francia. 

Clavadista de BCS es reconocida en libros de texto gratuitos, por medalla olímpica del 2020 

En otros temas, cabe destacar que la clavadista Gabriela Agúndez García, originaria de Baja California Sur, fue mencionada en uno de los libros de textos gratuitos que distribuye la Secretaría de Educación Pública (SEP), como parte de las mujeres mexicanas más destacadas en los deportes; esto, por conseguir medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La atleta fue reconocida en una sección del libro “Múltiples Lenguajes”, llamada “Deportistas mexicanas más destacas”, donde comparte el honor con otras connacionales que han alcanzado grandes logros, a través de diferentes disciplinas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
23 días hace

Uno es de B.C.S y otro es de B.C. OJO no es igual

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×