Sufre atentado a balazos abogado en La Paz

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital Salvatierra para su atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 08:10 horas, un abogado de La Paz, de nombre Ramón Ochoa Bañuelos, sufrió un atentado a balazos mientras se estacionaba a las afuera de su domicilio, ubicado en la calle Morelos y Héroes de Independencia.

El hombre, que iba llegando a bordo de su vehículo, un marca Toyota, línea Corolla, color beige, recibió varios impactos de bala, y fue llevado de emergencia al hospital Salvatierra para su atención, trascendió.

Al lugar llegaron todas las corporaciones de seguridad, los cuales resguardaron el área y colocaron las cintas amarillas a la espera de los peritos, que levantarán los indicios para las investigaciones.

Este sería el primer atentado de esta naturaleza que se registra en La Paz desde que inició la ola de violencia hace casi cuatro meses.

Apenas ayer, la capital de BCS vivió una jornada violenta, luego de que se desatara una persecución en la colonia Indeco por un tiroteo, en donde estuvieron involucrados presuntos integrantes del crimen organizado y la Policía.

Parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

La PGJE da a conocer que siendo aproximadamente las 08:10 horas de este jueves, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Morelos entre Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez de La Paz, se encontraba una persona del sexo masculino al parecer lesionado por disparo de arma de fuego.

La persona lesionada de entre 35 a 45 años de edad, fue trasladada por los equipos de emergencia al hospital para su atención médica correspondiente.

En el lugar de los hechos se observa un vehículo de la marca Toyota Corolla, color dorado, al parecer relacionado con los hechos.

Se implementa dispositivo especial de seguridad por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, procediendo al aseguramiento en el lugar de los hechos, así mismo se realizan las primeras investigaciones para lograr la detención de los probables responsables.


Comparte esta noticia en:
×