Sujeto es detenido por no cumplir con sus obligaciones familiares en municipio de La Paz

El sujeto fue detenido en la comunidad del Rancho San Blas, después de una investigación realizada por un agente policiaco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona de sexo masculino fue detenida por la Policía Preventiva Estatal (PEP), durante un operativo de seguridad efectuado en la comunidad del Rancho San Blas, dentro del municipio de La Paz, por incumplir con sus deberes familiares. 

Elementos estatales ubicaron en las calles de este poblado al individuo, quien era buscado por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares, luego los datos arrojados por trabajos de investigación realizados por la Unidad de Análisis del PEP. 

Al entrevistarse con quien se identificó como Juan “N” de 27 años de edad, se corroboraron sus datos a través del Sistema Plataforma México, el cuál arrojó un mandamiento judicial vigente, por dicho delito, por lo que los agentes procedieron a informar su detención

El detenido fue puesto a disposición del área de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien fungiría dentro del área judicial correspondiente, encargada de realizar las acciones conducentes conforme al derecho. 


Comparte esta noticia en:
×