Taxistas y transportistas en Vizcaíno se unen para tapar baches; ya hubo accidentes, mencionan 

Foto: Guerrero de Sal
Diferentes conductores de Vizcaíno juntaron esfuerzos para tapar los baches de la zona y evitar que sigan dañándose las llantas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este jueves 4 de enero, la Unión de Taxistas, Transportistas y un grupo de ciudadanos se dedicaron a tapar baches a lo largo de Vizcaíno, luego de que se solicitara el apoyo en redes sociales, mismo que fue correctamente respondido para mejorar las calles de la zona y evitar accidentes. 

En el video donde se reportó la reparación, se puede escuchar como los asistentes al bacheo aseguran que varios automóviles se vieron afectadas con un espacio donde la falda asfáltica ya tenía un daño muy amplio, sin mencionar que otros baches estaban de manera consecutiva. 

Elementos de seguridad mandaron una patrulla para respaldar a los taxistas y transportistas, así como miembros de la comunidad que realizaban la tarea, pues al estar en la calle cubriendo los baches, necesitaban de una escolta que anunciara su labor para que las demás unidades que pasaran por el lugar no cruzaran tan rápido. 

Mencionaron también que, así como daños a las llantas han ocurrido por los baches, también hubo accidentes de unidades que perdieron el control al caer en esos puntos. La intención era tapar todos los baches posibles para que la circulación y tráfico sean más seguros. 

“Entre todos, porque uno solo no puede”, dijo Pepe Nava, quien se expresó sobre la convocatoria para contar con el apoyo de diferentes personas de la comunidad para cubrir los baches en Vizcaíno que eran un peligro. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×