Trabajos sobre avenida Prolongación Leona Vicario se extenderán hasta 6 semanas, en Los Cabos 

Una de las razones por las que esta obra se verá interrumpida, es por el periodo vacacional decembrino, informó la gerencia de Oomsapas Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los trabajos que se están llevando a cabo sobre la avenida Prolongación Leona Vicario, a la altura de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas, se extenderán de 4 a 6 semanas, por la temporada decembrina y, además, se espera que lleguen piezas especiales para culminar la obra de interconexión de la Sanluqueña al tanque 1000 de Lomas del Sol, que tiene como finalidad abastecer de mayor volumen de agua potable a las partes más altas de la delegación. 

La información fue suministrada por el gerente de Cabo San Lucas, Jorge Martínez Vásquez, quien detalló que, para el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Los Cabos (Oomsapas), lo primero es la seguridad de los habitantes, por lo que hizo un llamado a tomar precauciones al transitar por la zona mencionada. 

La obra seguirá en continuación de 4 a 6 semanas; esto debido a una pieza que hace falta por la empresa contratada, y por el periodo de vacacional de diciembre ha tardado en llegar, por lo que le pedimos a la ciudadanía que nos tengan paciencia. La avenida se encuentra transitable, sin embargo, les pedimos mucha precaución a quienes transitan por la zona”, explicó. 

Con relación a la obra, el funcionario resaltó que estos trabajos son parte de la construcción de una línea de conducción de 16 pulgadas del cárcamo de rebombeo a la línea del tanque 1000; la construcción de la línea de conducción de 16 pulgadas e interconexión de acueducto #1 al cárcamo de rebombeo de agua potable “La Sanluqueña”, así como la construcción y equipamiento del cárcamo de rebombeo “La Sanluqueña”.  

Estas labores beneficiarán a las colonias: Lomas del Sol, Gastélum y Caribe en todas sus etapas, así como los sectores que se suministran con el tanque 1000 de Lomas del Sol.  

Para finalizar, Martínez Vásquez informó que la avenida Prolongación Leona Vicario está transitable, actualmente, es decir, durante este tiempo no se ha afectado la vialidad por lentitud del tránsito. Es por ello que, los trabajos se continuarán llevando a cabo paulatinamente y buscando no interferir en las horas pico. 


Comparte esta noticia en:
×