Transportadoras turísticas en Los Cabos incrementaron ventas un 10 % durante marzo

El servicio de transporte turístico en Los Cabos se ha recuperado y podría mejorar en próximos días; de los cabeños depende el regreso a la normalidad, refieren
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como consecuencia de la disminución del flujo de turistas en el municipio, ha habido una reducción de ingresos en el sector turístico, incluyendo a las empresas de transporte de viajeros. Sin embargo, se presentó una leve recuperación económica desde el aumento de visitantes estadounidenses, quienes ya se encuentran vacunados contra el COVID-19. 

Al respecto, un integrante de la Unión de Transportistas Turísticos Terrestres de Baja California Sur señaló que, a diferencia del mes de febrero, en marzo hubo un incremento del 10 % en los solicitantes del servicio de transporte.  

“Cada vez va subiendo más. […] yo creo que, del mes pasado; de febrero a marzo, se subió al 10 %”, aseguró, además de comentar que espera que la tendencia al alza continúe; el sector de tiempo compartido es donde se han solicitado más transportadoras turísticas, añadió. 

Del mismo modo, manifestó su optimismo sobre la recuperación económica y el regreso a la normalidad en el municipio, considerando que esto último está en manos de los cabeños, por lo que convoca a seguir cumpliendo con las medidas de salubridad. 

“Esperemos que, si nos seguimos cuidando todos los habitantes de Los Cabos, usando cubrebocas y todo […] todo lo que nos han insistido que hagamos para la sanidad, pues yo creo que nos vamos a recuperar mucho más rápido, y vamos a poder regresar a la normalidad mucho más pronto”, expresó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×