Tras perder el control del vehículo, hombre colisionó contra muro de tierra, en La Paz 

Foto: SOS Rotativo
El conductor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad; una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este viernes, 2 de febrero, se originó un accidente de tránsito en las calles Forjadores y Unión, en inmediaciones de la colonia El Dorado, en la ciudad de La Paz, cuando un vehículo chocó contra un objeto fijo. 

El vehículo que colisionó fue un Rav4 de color azul y era conducido por un hombre de 30 años de edad, quien alegó haber perdido el control y terminar impactando contra un muro de tierra. 

Paramédicos del Grupo Calafia fueron quienes acudieron al lugar para atender a una mujer que resultó lesionada, quien se encontraba a bordo del vehículo; de igual forma, se determinó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. 

Por su parte, peritos de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz se hicieron cargo del accidente, tomando registro de los hechos, así como los indicios necesarios para el posible deslinde de responsabilidades.  

Cabe mencionar que, el pasado miércoles, 31 de enero, se reportó otro accidente vehicular en el tramo carretero de La Paz hacia Los Planes. Una motocicleta derrapó y terminó volcada sobre la vialidad, dejando 2 personas lesionas. Se realizó el llamado a los paramédicos, quienes trasladaron a una de las víctimas de emergencia hacia el hospital Juan María de Salvatierra, para su pronta valoración médica.   

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
×