Turista arma escándalo en el Aeropuerto de Los Cabos; fue sacada a rastras por autoridades

La viajera extranjera, quien acusan estaba tomada, no pudo documentar su equipaje y causó un revuelo en el Aeropuerto de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer de nacionalidad extranjera fue protagonista de un alboroto en el aeropuerto de Los Cabos, mismas que tuvo que ser retirada del sitio por elementos de seguridad, en medio de gritos y jaloneos por su parte.  

De acuerdo con testigos, la situación escaló de intensidad luego de que la presunta pasajera intentó documentar su equipaje, sin embargo, al llegar tarde esto no le fue permitido.  

“Pues […] llegó tarde, no pudo documentar su maleta. La comenzó a hacer de pedo, se dan cuenta que esta alcoholizada y ya no la dejan subir al avión por seguridad”, comentó uno de los viajeros.  

Tras discutir con los empleados de la aerolínea, la extranjera fue sacada de la línea para ser retirada del aeropuerto; no obstante, fingió que era derribada, narró el testigo.  

“Luego se quiere meter al baño no la dejan. Comienza a gritar, quiere meterse de nuevo a las filas de check in. No la dejan. De ahí rodea las entradas a las filas de check in y se va justo frente a mostradores […] de ahí se mete dentro de los mostradores por donde pesan el equipaje”, sostuvo.  

Finalmente, se desconoce el desenlace real de la turista, sin embargo, su actuar ha sido criticado por los usuarios del Aeropuerto, así como los internautas en redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×