Una persona fue evacuada al tener problemas respiratorios en una embarcación, en Los Cabos

Imagen Ilustrativa
Elementos del ENSAR lograron poner a salvo al masculino que presentaba problemas para respirar, trasladándolo a un hospital de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Marina informó que, tras el llamado de emergencia se logró poner a salvo a una persona de sexo masculino quien presentaba problemas para respirar en una embarcación a Este de Cabo San Lucas. 

La Capitanía de Puerto fue quien se comunicó con personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), los cuales desplegaron una embarcación tipo Defender con personal capacitado, para poder localizar a la persona que presentaba problemas respiratorios. 

Aproximadamente a 2 millas náuticas (3.7 kilómetros) al Este de Cabo San Lucas, en Baja California Sur localizaron la embarcación tipo tiburonera de nombre “Liliana”, de inmediato los evacuaron hasta llevarlo al muelle. 

Una vez en tierra fue trasladado en ambulancia a un hospital de la localidad para poder recibir atención médica especializada, hasta el momento se desconoce su estado actual de salud. 


Comparte esta noticia en:
×