Una persona quedó atrapada, tras protagonizar choque en carretera de Los Cabos; fue liberada

Foto: Cortesía
Persona queda atrapada dentro de vehículo, tras chocar contra una camioneta en la carretera federal en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó sobre la carretera federal, en el sentido de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo. Se trató de un choque entre 2 vehículos, que dejó a una persona atrapada dentro de una de las unidades; fue rescatada y trasladada de emergencia hacia un hospital para su inmediata valoración médica.  

Alrededor de las 18:03 horas de este sábado (23 de diciembre) se registró el percance, en la vialidad antes mencionada, a la altura del hotel Hilton. Al lugar de los hechos acudieron, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y MLS.  

El accidente se originó tras el choque de una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco y un vehículo Honda Accord de color dorado. Una femenina terminó atrapada dentro de uno de los automóviles, y tuvo que ser liberada con el equipo hidráulico, conocido como las “quijadas de la vida”.  

Foto: Cortesía

La persona, luego de ser auxiliada, fue trasladada de emergencia hacia el hospital Saint Luke’s. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima; sin embargo, se espera su pronta recuperación.  

Para culminar, se dio inicio a las investigaciones correspondientes para dar con las causas del percance, así como el deslinde de responsabilidades. Se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de conducir por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×