Vehículo se incendió en San José del Cabo; tripulantes lograron salir antes del fuego

Fotografía de El Jitomatazo
Tripulantes de vehículo lograron salir antes de que este se incendiara en la colonia Rosarito, en San José del Cabo, la noche del pasado miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un vehículo se prendió en fuego, por la noche del miércoles 29 de junio, en la colonia Rosarito en San José del Cabo; los tripulantes lograron salir momentos antes de que se propagarán las llamas; el auto fue consumido en su totalidad y al momento no se reportan heridos por el siniestro. 

El accidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando una camioneta que se encontraba en la carretera federal San José del Cabo-Aeropuerto llegó al semáforo de El Rosarito y comenzó a incendiarse. Ante esto, las personas que se encontraban a bordo de la unidad se bajaron de esta con inmediatez para poder evitar el fuego. 

El reporte llegó a las autoridades por parte de los automovilistas que se encontraban transitando en la zona; al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil y Guardia Nacional. 

Posteriormente, las corporaciones reportaron daños materiales totales del vehículo de modelo reciente; el servicio de grúas retiró la unidad para que el tránsito regresara a la normalidad.   

En las imágenes del incendio se puede observar al automóvil con el fuego localizado en la parte frontal de este, además de una nube de humo provocada por las llamas; los bomberos realizaron las labores necesarias para controlar el siniestro. Al momento se desconoce qué originó dicho evento. 

Con información de El Mundo Digital de BCS y El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×