Venustiano Pérez no oculta sus aspiraciones de repetir una vez más como alcalde de Comondú

“Si no cumplimos, no tenemos por qué aspirar y así debemos de ser todos los políticos”, puntualizó el exalcade de Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Venustiano Pérez Sánchez, tras dar su informe de primer año de actividades legislativas, no ocultó sus aspiraciones políticas de repetir nuevamente como Presidente Municipal de Comondú en el 2018.

“En este caso, Venustiano Pérez claro que tiene aspiraciones, pero están sustentadas en lo que haga y deje de hacer en su responsabilidad”.

Volver a ser alcalde del municipio de Comondú no dependerá sólo de él, aseguró el diputado, sino que será gracias de la percepción que haya tenido la gente como representante de su Distrito XI; es decir, si la ciudadanía cree que cumplió con su trabajo.

“Llegados los momentos, tendremos que tomar las decisiones, si la percepción ciudadana es que cumplí con esa responsabilidad”.

En ese sentido, Pérez Sánchez enfatizó que, si no cumple dicha laborar legislativa, entonces no tendría una razón por la cual aspirar a convertirse en segunda ocasión como el munícipe comundeño. Asimismo, agregó que, el ser evaluados por la ciudadanía es algo que deben de hacer todos los políticos, para poder tener otro puesto público.

“Si no cumplimos, no tenemos por qué aspirar y así debemos de ser todos los políticos”, puntualizó.

El diputado panista fue Presidente Municipal del Ayuntamiento de Comondú en la pasada administración, 2011-2015, supliéndolo en el cargo Francisco Pelayo Covarrubias.


Comparte esta noticia en:
×