Vocalistas de Khaba y JNS visitan Los Cabos; nadaron con ballenas y tiburones

Sergio O'Farrill y Angie Taddei, visitaron las playas de Los Cabos; fueron a nadar con ballenas y tiburones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante sus redes sociales oficiales, los vocalistas de Khaba y JNS, Sergio O’Farrill y Angie Taddei, compartieron distintas publicaciones de su reciente viaje a Los Cabos, donde aprovecharon para realizar un tour que les permitió nadar con tiburones y observar ballenas; sin embargo, Angie, dijo entre risas que la llevaron con engaños a ver los tiburones. 

“Ya se habrán enterado a donde me llevaron hoy. Me levantó a las 6 de la mañana para ir a ver ballenas, lo que sí vimos, vimos una ballena muy cerquita, fue muy impresionante, pero en realidad era un safari, no para ver ballenas, la vimos de casualidad y también una tortuga y leones marinos […] por primera vez me engaño. Él me mintió, él me dijo que era una ballena, pero era un tiburón”, contó Taddei, en medio de cantos.  

Asimismo, contó que, Sergio le dijo que sería un safari para ver ballenas, y quizás un tiburón, pero ella recalcó que no quería nadar con estos animales, porque le causan mucho temor. Entonces, le aseguró que cancelarían y solo visitarían a las ballenas, pero cuando llegó se dio con la sorpresa que, si era para nadar con los tiburones, sin protección o jaula.  

“Angie vamos a ir a ver ballenas, anímate, bueno, quizás un tiburón, y yo ‘no, tiburones no, porque me dan susto, no quiero tiburones, no quiero nada con tiburones’, no bueno que, entonces vamos a cancelar el de tiburones, vamos a ir a uno de ballenas, pues legamos al barquito […] quien dice de este bellísimo live, que yo me metí a nadar con tiburones. Este señor, obvio, se metió a nadar con tiburones […] llegó uno, pudieron llegar 8, sin jaula”, comentó.    

Para culminar, Sergio escribió en su cuenta oficial de Instagram que llevaba mucho tiempo queriendo vivir esta experiencia y que tuvo la oportunidad de hacerlo en las hermosas playas de Los Cabos, ya que pudo estar cerca de un tiburón azul. También dijo que es mentira que llevó a Angie con engaños, y pidió, entre risas, al público no creerle.      

“Día de “Bucket list” ¿Cuánto tiempo pasamos soñando y cuánto cumpliendo sueños? Me había tocado ver tiburones antes, pero nunca como la experiencia que vivimos hoy con @latitude.encounters. Nadamos con el tiburón azul más bonito que he visto en mi vida (también es el único que he visto) un cierre de año increíble, en casa y con la gente que amo creando experiencias que se quedan para toda la vida. Gracias, gracias, gracias. Angie Taddei les dirá que la lleve con engaños, no le crean”, expresó.  


Comparte esta noticia en:
×