Ya localizaron a los 3 pescadores buscados en Loreto; sin complicación: Protección Civil

Foto: Cortesía
Las 3 personas fueron localizadas por la Secretaría de Marina, mismos que se reportan “sin complicación alguna”
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras reportarse la búsqueda de una embarcación de pesca ribereña en Loreto, con 3 tripulantes a bordo, la Secretaría de Marina (Semar) anunció la localización del navío, detalló durante la tarde de este viernes 4 de febrero, la Subsecretaria de Protección Civil.  

“Siendo las 11:30 am, se logró localizar por parte de la Secretaría de la Marina la embarcación ‘Dora María’, con las 3 personas a bordo, sin complicación alguna”, detalló la autoridad a nivel estatal.  

La búsqueda del navío se inició luego de que la panga salió de la colonia Zaragoza, este jueves 3 de febrero, mismos que se dirigían a la tintorera y choya con fines de pesca; sin embargo, no se habían reportado.  

Por lo anterior, autoridades marítimas emprendieron operativos de búsqueda en inmediaciones de la zona reportada; asimismo, se solicitó a quienes pudieran dar información que se comunicaran por radio VHF.  

Finalmente, no se revelaron las causas por las que los pescadores se habían mantenido sin contacto o si sufrieron de algún tipo de percance.  


Comparte esta noticia en:
×