En 2017 se invertirán más de 17 mdp para infraestructura deportiva y social en Loreto

Se prestará mayor atención a las obras de carácter social y deportivas; se tiene contemplada la construcción de un centro comunitario y la rehabilitación del edificio de la UABCS de la municipalidad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 22 de mayo, se dio a conocer que durante el 2017 serán invertidos un total de 17.1 millones de pesos por parte del Fideicomiso de Obras e Infraestructura Social (Fois) a fin de mejorar las estructuras deportivas, educativas y de desarrollo en el municipio de Loreto.

En ese sentido, la edil loretana, Arely Arce Peralta, presidió la reunión del Comité de Fois, donde se analizó y aprobó diversas obras que incluyen la infraestructura social, educación y mejoramiento de los espacios deportivos.

Por su parte, se informó que dentro de las obras más importantes se encuentra la construcción de un centro comunitario, así como la rehabilitación del edificio de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) campus Loreto, además de poner énfasis en la infraestructura deportiva.

Finalmente, la alcaldesa de Loreto expresó sentirse interesada en las obras e infraestructura para la municipalidad pues, estará favoreciendo a miles de ciudadanos, especialmente niños; dichas obras tenían tiempo de haber sido solicitadas por los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×