A partir del mes de abril, la Policía Marítima iniciará operaciones en Cabo San Lucas

Comentó que con la presencia adicional de la Gendarmería en el puerto de Cabo San Lucas, se buscará que de nueva cuenta, sea uno de los más seguros del país.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gerente de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, Héctor Montaño Cota, informó que a partir del mes de abril, en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, iniciarán las operaciones de la Policía Marítima en el destino turístico.

“Se van a crear las unidades de protección marítima en cada uno de los puertos del país, incluyendo Cabo San Lucas”, comentó el titular de la Administración, quien expresó que con esta medida, el Gobierno Federal contribuirá a la seguridad de los puertos del país.

Así mismo, el funcionario comentó que con la presencia adicional de la Gendarmería en el puerto de Cabo San Lucas, se buscará que de nueva cuenta, sea uno de los más seguros del país.

Destacó que la nueva policía marítima, estará a cargo de la Secretaría de Marina, a través del Sector Naval de Cabo San Lucas.

“Nos informa el comandante que a partir del mes de abril estarán haciendo presencia los mandos de estas unidades para establecer una coordinación institucional, repito con las demás instancias entre ellos la API y la propia Capitanía de Puerto”, finalizó.

Con información de Cabo Visión TV


Comparte esta noticia en:
×