Abrió la convocatoria para la carrera de la Mujer en La Paz; se realizará en marzo

Foto: Carrera de la mujer 2014
La competencia tendrá un costo de inscripción de 200 pesos, misma que se desarrollará el próximo domingo 4 de marzo; habrá un límite de 1,000 competidores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves quedaron abiertas las inscripciones para participar en la IV edición de la Carrera Atlética de la Mujer, misma que está programada para el próximo domingo 4 de marzo, por lo que hizo una atenta invitación a todos los atletas que deseen participar ya que se tendrá un límite de 1,000 competidores.

Al respecto, se indicó que la convocatoria estará cerrando el día viernes 2 de marzo y de existir disponibilidad se reabrirá la entrega de paquetes el día sábado, en el parque Cuauhtémoc, ubicado en Nicolás Bravo esquina Álvaro Obregón, sitio en que estará ubicada el punto de salida y meta para los corredores.

La carrera será de 5 y 10 kilómetros, en la primera distancia será categoría única para todas las edades y ambas ramas, mientras que en los 10 kilómetros se contempla la categoría juvenil hasta los 19 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 años y la de juventud acumulada que va desde los 50 años en delante, tanto varonil como femenil.

Foto: Carrera de la Mujer

Por su parte se indicó que, para ambas carreras se tiene un costo de inscripción de 200 pesos, teniendo derecho a paquete de participación para corredor el cual incluye una playera en micro fibra, tiempo personalizado mediante transponder, medalla conmemorativa al cruzar la meta, abastecimiento en ruta y meta, así como servicio médico y de guardarropa.

Finalmente, se informó que el recorrido iniciará frente al parque Cuauhtémoc al filo de las 8:00 horas de ese domingo, siguiendo una dirección a Márquez de León para dar vuelta en “u”, regresar sobre Álvaro Obregón para llegar a la desviación de la calle Mutualismo, 16 de Septiembre hasta Revolución de 1910, continuando hasta 5 de Mayo, Francisco I. Madero, Independencia, Belisario Domínguez, Manuel Torres Iglesias y por último retornar al malecón.


Comparte esta noticia en:
×