Advierte Rubén Muñoz de despidos a su llegada, y auditoría contra Armando Martínez

Justificó que, si los trabajadores de la administración se quedan laborando en su gobierno, no representarían el cambio por el que la ciudadanía votó, durante la pasada jornada electoral 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hoy presidente municipal electo de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró que al llegar a la alcaldía, auditará la administración del actual presidente, Armando Martínez Vega; además, aseguró que, aunque conservará a los trabajadores de base del Ayuntamiento, desocupará a los demás trabajadores para darle paso a su equipo.

Al recibir la constancia que lo acredita como el alcalde electo, por parte del consejo municipal del Instituto Estatal Electoral Muñoz Álvarez comentó que al iniciar su administración, el próximo mes de septiembre, auditará el gobierno de Martínez Vega, para asegurarse cuál es el estado que guarda el Ayuntamiento.

«Por supuesto, voy a auditar el gobierno de Armando Martínez y voy a auditar a la administración anterior, por supuesto, quiero revisar cuál es el estado que guarda la administración actual y la anterior, no va a haber tolerancia para corrupción alguna», comentó.

«Será necesario qué pasó en estas 12 administraciones por que no podemos dejar de informarle a la sociedad, donde quedaron esos 1,600 millones que me están heredando de deuda pública», continuó.

Del mismo modo, al ser cuestionado sobre el destino que le depara a los actuales trabajadores del XV Ayuntamiento de La Paz, a cargo de Armando Martínez Vega, aseguró que, pese a que conservará a los que cuentan con una base sindical –como lo marca la ley– los demás empleados serán desocupados, para dar paso a su nuevo equipo.

Justificó que, si los trabajadores de la administración se quedan laborando en su gobierno, no representarían el cambio por el que la ciudadanía votó, durante la pasada jornada electoral

«Vamos a respetar a toda la base trabajadora, que tiene el Ayuntamiento pero por supuesto, la sociedad votó por un cambio y el cambio no lo representa los que están ahí», finalizó.


Comparte esta noticia en:
×