Hombre resulta herido tras ser atropellado en La Paz; la persona responsable se dio a la fuga

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron en el cruce del bulevar Abasolo y Jalisco, donde la conductora responsable se dio a la fuga; por su parte, el lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este viernes, en la capital del Estado, se registró un accidente tipo atropellamiento, en el cual resultó una persona del sexo masculino lesionada; ante lo sucedido, la conductora responsable se dio a la fuga. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas de este viernes, en las inmediaciones del bulevar Abasolo en su cruce con Jalisco, donde un vehículo impactó a un hombre identificado extraoficialmente como José Luis “N”. 

Testigos en la zona refieren que, el vehículo Altima, color gris, era conducido por una mujer que iba en compañía de una menor, misma que al darse cuenta de lo sucedido, se dio a la fuga. 

Hasta el lugar de los servicios de emergencia, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios, a fin de trasladar al herido hacia la clínica del ISSSTE, donde recibirá las atenciones médicas correspondientes. 

Finalmente, elementos de Tránsito Municipal de La Paz realizaron las maniobras necesarias para desviar la carga vehicular de la zona, mismos que se encargarán de hacer las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×