Aerocalafia cancela vuelos saliendo de La Paz y deja varados a una centena de pasajeros

Hasta el momento la compañía no ha dado la cara; algunos pasajeros han optado por comprar boletos en otras aerolíneas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre 80 y 100 pasajeros de la aerolínea Aerocalafia fueron afectados, luego de que esta decidiera, sin justificación alguna, cancelar al menos 2 vuelos con destino a Culiacán, Sinaloa y a Tijuana, Baja California, durante el transcurso del domingo, saliendo de La Paz.

El vuelo con rumbo a Culiacán saldría, originalmente, a las 9:45 horas. En la terminal aérea Manuel Márquez de León hubo personas esperando por su salida desde las 7:45 horas, aproximadamente, 2 horas antes como lo solicitan las reglas de los aeropuertos; sin embargo, esta nunca llegó.

La misma situación la vivieron los pasajeros que se dirigían a la ciudad de Tijuana, quienes habrían de haber salido a las 12:15 horas, pero que sin motivación alguna la aerolínea canceló la ruta, sin que hasta el momento se tengan las razón por parte de la compañía.

En la terminal existen pasajeros esperando un vuelo con salida a las 19:05, con rumbo a Los Mochis; no obstante, por la cancelación de las otras 2 rutas anteriores, los clientes ya están sospechando que tendrán la misma suerte y perderán su avión, pues en las pantallas la ruta aparece como “retrasado”.

La situación, se ha empeorado aún más a causa de que el Aeropuerto de La Paz tiene fallas en el sistema de aire acondicionado, volviendo la estancia de los afectados desesperante.

Hasta ahora, la empresa no ha fijado su postura y los empleados de mostrador no han dado solución a las quejas de los afectados. Algunos de los pasajeros tuvieron que comprar boletos con otras aerolíneas de último momento para llegar a sus destinos.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Max Rodríguez


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Julio Cesar Meza Meza
Invitado
Julio Cesar Meza Meza
7 años hace

Me da tristeza leer estos comentarios sin sustento alguno con notas amarillistas de parte de pseudoprensa que no conocen en realidad la verdad de las cosas, piensan que nomas con venir y grabar con sus celulares les da derecho a poner lo que ellos gusten sin tener algún sustento de la situación, solo haciendo comentarios erróneos, mejor deberían investigar mejor la situación para dar una noticia verdadera!!!!

×