Ahorita es mi tiempo; dejaré huella: Armida Castro a quienes critican su administración

Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán
La alcaldesa afirmó que sus adversarios utilizan cuentas falsas en las redes sociales para criticar su trabajo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseguró en una conferencia de prensa que, “Ahorita es su tiempo” y que dejará huella en Los Cabos, mientras sea presidente municipal, debido a que ha recibido algunas críticas de sus adversarios a través de sus redes sociales.

“Usan perfiles hasta falsos, más allá que en redes, ellos tuvieron su oportunidad de trabajar, ahorita son mis tiempos, yo estoy contenta y satisfecha, mi cabildo es ciudadano, que bueno que ellos tuvieron su oportunidad, yo dejaré huella”, afirmó la edil.

En cuanto a las quejas que se han presentado por parte del presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, mismas que fueron presentadas por militantes de la entidad debido a que las autoridades electas no han hecho valer los principios del partido, la alcaldesa mencionó que no ha sido notificada.

Cabe destacar, que a Armida Castro se le acusó de no haberse bajado el sueldo, por lo que reiteró que se ha enterado de dichas denuncias a través de las redes sociales, pero que hasta el momento no se le ha enviado una notificación oficial.

“No tengo la notificación oficial, lo leí por redes sociales, nosotros estamos haciendo nuestra aportación como lo dice la máxima autoridad de nuestro partido, a su vez hicimos un documento para pedir que se recauda aquí, se usado aquí”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×