Alerta en La Paz, por una mujer que habría pretendido robar a bebé de cuneros del IMSS

Foto: Más Noticias BCS
La mujer fue identificada en el video de seguridad, por lo que se mantiene en alerta la dependencia de salud por si dicha persona, se vuelve a presentar en las instalaciones, para realizar la detención oportuna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Este miércoles cerca de las 10:00m horas, dentro de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), con la excusa de ver a un paciente, una mujer se adentró a los cuneros de dicha dependencia de salud, donde se acercó para preguntar cómo podía sacar un bebé sin tener uno, por lo que alertó a el área de seguridad, pues pretendía sustraer a uno de ellos.

La persona que la denunció, dijo que esta mujer, de la cual se desconoce hasta el momento la identidad, se le acercó y le pregunto, que cómo podía sacar a un bebé sin tener uno, pero en ese momento, dicha mujer se retiró del sitio, por lo que la persona denunciante reportó los hechos ante los vigilantes del área.

Luego de dar aviso a la seguridad del IMSS, se dispusieron identificar a través de los videos de seguridad, a la mujer que pretendía sustraer de manera ilegal a uno de los bebés de los cuneros, siendo que dicha mujer se identificó en el área de ingreso para visitar, supuestamente a un encamado, por lo que aprovecho su oportunidad dentro de las instalaciones infantiles para revisar a los recién nacidos y tratar de cometer el ilícito.

Tras la identificación por video, se comprendió la búsqueda y se advirtió sobre la presencia y las intenciones de esta mujer, por lo que, en este momento, se encuentra atentos ante cualquier presencia sospechosa.

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×