Con folletos, alertan a turistas sobre robos en Los Cabos

A través de folletos, la Dirección Municipal de Turismo dará a conocer medidas de autoprotección y cuidado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS)La Dirección Municipal de Turismo repartirá folletos donde se establecen medidas de seguridad para los turistas, esto luego de los asaltos que han denunciado algunos extranjeros.

“Definitivamente estamos muy consternados y preocupados por el tema de la seguridad ya que eso es lo que Los Cabos vende, y no podemos permitir que pasen este tipo de situaciones. Estamos planeando imprimir un tiraje de 10 mil trípticos informativos bajo el título “Cabo Travel Tips”, informó Alicia Cota, directora de la dependencia.

En los folletos se recomienda a los turistas a no “descuidarse” y tomar medidas sencillas y aplicables a cualquier parte del mundo, tales como no salir con grandes sumas de dinero o llamativos objetos de valor a la calle. Esta folletería se entregará a los hoteles del destino, quienes la harán llegar a sus huéspedes y también estarán disponibles en el puerto de Cabo San Lucas para quienes llegan en crucero.

Alicia Cota dijo que la Dirección de Turismo se acercará a Seguridad Pública y Tránsito Municipal buscando trabajar en conjunto y establecer protocolos de comunicación.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×