Amanece Baja California Sur con clima lluvioso; habrá mínimas de 9ºC.

En La Paz se estima que se alcanzarán temperaturas mínimas de 18ºC y máximas de 25ºC con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, se esperan cielos mayormente nublados con potencial de lluvias durante la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reportó que para este sábado 8 de diciembre se presentarán lluvias y cielos nublados tanto en el sur como en el norte de la media península; habrá  mínimas de 9ºC y máximas de 27ºC.

En La Paz se estima que se alcanzarán temperaturas mínimas de 18ºC y máximas de 25ºC con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, se esperan cielos mayormente nublados con potencial de lluvias durante la mañana.

Para el municipio de Los Cabos, las temperaturas mínimas descenderán a los 17ºC y las máximas serán de 26ºC, durante este día los cielos estarán mayormente despejados y los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora.

En Todos Santos, los cielos estarán totalmente despejados y los vientos superarán los 10 km/h, se esperan temperaturas mínimas de 16ºC y máximas de 27ºC.

Para la zona norte de la península, el termómetro continua en descenso, tal es el caso de Ciudad Constitución, donde se estima que para este sábado tendrá temperaturas mínimas de 9ºC. y máximas de 27ºC con cielos despejados y vientos de 15 a 30 km/h.

De acuerdo con SMN, Loreto tendrá temperaturas mínimas de 16ºC y máximas de 26ºC, en el pronóstico de hoy se estima que la región presentará lluvias durante la mañana con vientos de 25 a 40 km/h.

En el poblado de Santa Rosalía la temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 21ºC con cielo parcialmente cubierto y vientos de 10 a 15 km/h.

Finalmente, Guerrero Negro lucirá cielos despejados, por la noche presentará temperaturas mínimas de 9ºC y durante el día temperaturas máximas de 23ºC con vientos de 15 a 25 km/h.

 


Comparte esta noticia en:
×