Arquero de Baja California Sur representará a México en el Campeonato Mundial de Holanda

El evento mundial se desarrollará del 9 al 16 de junio en Hertogenbosch, Holanda; hasta entonces, el arquero de Baja California Sur continuará con sus entrenamientos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras quedar en segundo lugar en los controles técnicos que realizó la Federación Mexicana de Tiro con Arco, el arquero de Baja California Sur, Antonio Hidalgo Ibarra se convirtió oficialmente en un integrante de la selección mexicana que competirá en el Campeonato Mundial de Holanda.

El representante sudcaliforniano peleó para obtener una plaza a fin de asistir a los Juego Panamericanos de Lima, sin embargo, esa posición le correspondió a Rodolfo González, quien terminó en primer lugar de la clasificación general.

Hertogenbosch, Holanda, será la sede donde se reunirán los mejores arqueros del mundo para participar del 9 al 16 de junio en el Campeonato Mundial al Aire Libre, siendo la primera experiencia en categoría mayor de Antonio Hidalgo.

Al término del clasificatorio, que se desarrolló en Nuevo León, el joven de Baja California Sur dijo estar contento con el resultado, pues “fue algo por lo que se trabajó durante mucho tiempo, sin embargo, es apenas un objetivo cumplido, ahora hay que continuar con el entrenamiento”.

“También queda pendiente los Juego Mundiales Universitarios, quiero ganar una medalla en ese evento, hace 2 años me quede muy cerca y ahora en Italia voy a tratar de conseguirla”, finalizó el también deportista del año en Baja California Sur 2018.


Comparte esta noticia en:
×