Aseguran a 2 hombres y a más de 2,400 dosis de cristal en un domicilio de La Paz

Archivo
En el sitio se logró el aseguramiento de 2 personas del sexo masculino, de 29 y 56 año de edad, ambos originarios del municipio de La Paz, así como 2,425 dosis de la droga conocida como cristal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que este jueves 14 de septiembre, los elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron orden de cateo que autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz,  en un domicilio que se ubica en  la colonia Vicente Guerrero. de la capital de la media península, en donde localizaron 2,425 dosis de droga, además de que 2 personas quedaron a disposición.

En ese sentido, según el informe emitido por la dependencia, se dio a conocer que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo mediante la cual, aseguró a 2 personas del sexo masculino, de 29 y 56 año de edad, ambos originarios del municipio de La Paz, así como 2,425 dosis de la droga conocida como cristal.

Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el Agente del Ministerio de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a las personas y la droga, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

 


Comparte esta noticia en:
×