Aseguran más de 26,000 piezas piratas en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo

En el lugar se encontraron 1,500 discos, 8,300 DVD's, y 7,500 portadillas, además de 7,500 empaques y 1,800 sobres
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de un parte informativo, la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Baja California Sur, dio a conocer que se llevó a cabo el decomiso de más de 26,000 piezas piratas en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, esto después de que se recibiera una denuncia anónima.

Conviene destacar que, después de recibir una denuncia anónima vía telefónica, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a las inmediaciones de calle Forjadores casi esquina con Avenida Baja California, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, donde presuntamente se localizaba un puesto semifijo que se dedicaba a la venta de material apócrifo.

Al arribar, se logró el aseguramiento de un total de 1,500 discos en formato CD, 8,300 discos DVD, 7,500 portadillas, 7,500 empaques y 1,800 sobres, todos ellos reproducidos ilegalmente para su venta al público, suscitándose la violación de la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Finalmente, la dependencia informó que todo el material confiscado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién dará inicio a la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.


Comparte esta noticia en:
×