Asesinan a puñaladas a un hombre en Guerrero Negro; era originario de Sinaloa

Foto: Guerrero de Sal
Los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Infonavit, en la noche de este sábado; el occiso respondía al nombre de Ernesto "N", mismo que fue identificado como originario del estado de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la noche de este sábado, residentes de la colonia Infonavit, en Guerrero Negro, informaron a las autoridades sobre una persona que se encontraba al interior de una vivienda tirada en un charco, por lo que se generó una movilización policíaca. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 22:43 horas, en un domicilio ubicado en la calla Cloruro de Sodio, entre Marcelo Rubio y 5 de Mayo, a varios metros de la comandancia de policía. 

Asimismo, se destacó que el occiso respondía al nombre de Ernesto “N”, quien era originario del estado de Sinaloa, también identificado como empleado de base en el SUTERM; fuentes extraoficiales refieren que, la víctima recibió al menos 4 puñaladas en la espalda, pecho y en el ojo. 

Por último, autoridades acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, así como de realizar levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×