Ataque armado en Los Cabos fue un intento de asalto; el segundo del día: Policía Municipal

Foto: Cabo Mil
Ambos hechos se originaron a las 8:00 horas de este martes; uno de ellos quedó en un intento, luego de que la víctima se volcará en el corredor turístico Cabo San Lucas- San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre 2 hechos violentos en el destino turístico de Los Cabos, el director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio, Juan José Zamorano, confirmó que, en uno de los casos —donde aparentemente hubo disparos por arma de fuego— se trató de un intento de asalto.

El primero se registró alrededor de las 8:00 horas, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del Tezal, mismo que terminó en una volcadura de un vehículo. Se trató de un intento de asalto en el que el conductor resultó lesionado, señaló el Capitán Zamorano en entrevista para Noticieros Cabo Mil.  

Foto: Colectivo Pericú

Cabe mencionar que, según fuentes extraoficiales, la unidad accidentada presentaba diversos impactos por arma de fuego; en el suceso resultó una persona del sexo masculino lesionada, misma que fue trasladada al hospital para su atención médica.

Por otra parte, refirió que alrededor de las 8:20 horas de este martes, se llevó a cabo un presunto asalto en un establecimiento comercial de bienes raíces en el centro de Cabo San Lucas.

El presunto delito lo llevó a cabo una persona con un arma blanca que tocó la puerta del lugar, y en cuanto le abrieron irrumpió, llevándose presuntamente 20,000 dólares, 50,000 pesos en efectivo y 2 sobres cuyo contenido se desconoce, sumando al menos 400,000 pesos sustraídos.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×